Halloween - NYC Plasticos

Halloween Hay 4 productos.

Halloween

  • Plato Cerealero de Halloween
    Disponible
    Plato Cerealero de Halloween

    Plato de plástico para el cereal con diseño de calabaza, drácula y frankestein. Capacidad: 10 oz / 295 ml Puedes encontrarlo en tu HEB más cercano.

    Plato de plástico para el cereal con diseño de calabaza, drácula y frankestein....

    Plato de plástico para el cereal con diseño de calabaza, drácula y frankestein. Capacidad: 10 oz / 295 ml Puedes encontrarlo en tu HEB más cercano.

  • Vaso 32 oz PD Halloween
    Disponible
    Vaso 32 oz PD Halloween

    Práctico vaso de plástico en pared delgada con impresión en offset. Disponible en diferentes diseños de la temporada de Halloween. Capacidad: 32 oz / 946 ml Puedes encontrarlo en tu HEB más cercano.

    Práctico vaso de plástico en pared delgada con impresión en offset. Disponible en...

    Práctico vaso de plástico en pared delgada con impresión en offset. Disponible en diferentes diseños de la temporada de Halloween. Capacidad: 32 oz / 946 ml Puedes encontrarlo...

  • Disponible
    Vaso Entrenador 12 oz Halloween

    Pequeño vaso de plástico en pared delgada con tapa entrenadora. Ideal para los más pequeños del hogar y con diseño de Halloween de drácula, momia y brujita. Capacidad: 12 oz / 354 ml Puedes encontrarlo en tu HEB más cercano.

    Pequeño vaso de plástico en pared delgada con tapa entrenadora. Ideal para los más...

    Pequeño vaso de plástico en pared delgada con tapa entrenadora. Ideal para los más pequeños del hogar y con diseño de Halloween de drácula, momia y brujita. Capacidad: 12 oz /...

  • Vaso Vallarta 21 oz Halloween
    Disponible
    Vaso Vallarta 21 oz Halloween

    Vaso de plástico en pared delgada con impresión en offset. Disponible con tapa y popote. Impresión en offset con diferentes diseños de Halloween. Capacidad: 21 oz / 621 ml Puedes encontrarlo en tu HEB más cercano.

    Vaso de plástico en pared delgada con impresión en offset. Disponible con tapa y...

    Vaso de plástico en pared delgada con impresión en offset. Disponible con tapa y popote. Impresión en offset con diferentes diseños de Halloween. Capacidad: 21 oz / 621 ml...